compromisCompromiso

Compromiso con el medio ambiente
Cotimen está profundamente comprometido con el entorno en el que realiza sus actividades y se preocupa por el impacto que éstas puedan llegar ocasionar. Conscientes de que la expansión empresarial solo tiene sentido si va acompañada de un desarrollo sostenible, desde el nacimiento de cada nuevo proyecto. Se aplican medidas destinadas a minimizar las repercusiones en el medio ambiente.
Nos hemos comprometido firmemente con el plan de responsabilidad medioambiental.
Motores de última generación: Colimen busca la mejora continua de los motores de sus camiones para reducir el consumo de gasoil y las emisiones de CO2.

Calidad y precisión de servicio basada en la excelencia, con el objetivo de cero fallos. Soluciones de transporte y logística a medida, que se ajustan él IQ requisitos específicos de sus productos, aprovisionamientos, variaciones en los volúmenes de los flujos y estacionalidad o aumentos en la demanda por efecto de promociones, aportando valor añadido a los productos hasta su entrega final.
Eficiencia: procesos y sistemas de información fiables y flexibles, capacidad de gestionar las variaciones de actividad de forma semanal, mensual o anual, control de la gestión de las devoluciones de clientes, rápida capacidad de respuesta.
Flexibilidad: capacidad de adaptarse a las evoluciones cuantitativas y cualitativas de la demanda gracias a procedimientos flexibles. Los recursos evolucionan en línea con los costes.
Servicio con valor añadido para el cliente. Nuestra flota de vehículos está controlada por sistema GPS.
En todo momento sabemos en el estado de sus envíos, comunicando cualquier tipo de incidencia en tiempo real.
Consulta y asesoramiento de nuestros clientes con línea abierta.

 

Teléfono atención cliente
+34 973 194 579