empresa

Empresa

Nuestro estilo

Nuestra cultura está basada en la pasión, el esfuerzo y la exigencia diaria, quedando reflejada en el servicio personalizado que ofrecemos al cliente.

Valores

COMPROMISO: Desarrollamos un compromiso hacia nuestros clientes a través del fomento de relaciones continuas, que permiten a ambas partes crecer juntas en el futuro. Nuestro compromiso se traduce en avalar personalmente nuestros servicios.

CALIDAD: Gestionamos nuestros servicioso ofreciendo el máximo nivel de calidad posible, controlando exhaustivamente todos los camiones, informando puntualmente de las cargas y de cualquier incidencia que pueda ocasionarse. Notificamos a nuestros Clientes todas y cada una de las entregas de mercancía en tiempo real con sistemas tecnológicos a medida para cada cliente de forma ágil, cómoda y rápida.

HONESTIDAD: El trato honesto con nuestros clientes nos permite tener su confianza y apoyo para seguir llevando a cabo nuevos proyectos de manera continuada.

PROFESIONALIDAD: Tener un trato humano, cercano, siendo capaces de comprender las necesidades de nuestros clientes, para poder entender mejor sus inquietudes, y poder así ofrecerles el servicio más adecuado en cada momento.

Misión
Realizar un servicio diferenciado de transporte por carretera, ofreciendo al cliente soluciones flexibles, rápidas y eficaces que le permitan posicionar su mercancía en destino en el menor tiempo  posible, con garantía de recepción y servicio y un coste ajustado a las necesidades del cliente. Actuar con excelencia, con el fin de construir relaciones sólidas y de valor añadido, tanto con clientes como con proveedores y empleados.

Visión
Ser referentes en soluciones logísticas globales, a nivel europeo. Dedicamos una parte importante de nuestrosesfuerzos, tanto materiales como humanos, al constante desarrollo de proyectos de marketing y tecnológicos.