Prestamos servicios de Logística, Almacenaje y Transporte de Mercancías por Carretera en Francia, Portugal, Italia y España.

Cotimen-6retocada.jpg
Servicio integral de logística y transporte

Gama de servicios que combina la fuerza de nuestras redes nacionales con una extensa red europea. Amplia experiencia en productos de gran volumen (medidas no estándar o baja relación entre peso y volumen). Calidad de servicio constante, garantizada. Cuidamos la imagen de marca ante sus propios clientes. Adaptamos nuestros semirremolques a cualquier lipa de carga hasta 3 metros de altura en todos los sectores y en toda clase de productos: automoción, industria manufacturera, textil, alimentación y bebidas, consumo, gran distribución, materiales de construcción, papel y artes gráficas, fertilizantes …

Seguridad de contar con un socio responsable, comprometido con el medioambiente y la Cumplimiento de las normas y disposiciones internas de seguridad y salud de cada cliente. Seguridad de los productos y las personas, a través de Criterios rigurosos en las conductores responsables técnicas de manipulación y y bien formados. carga / descarga.
La promesa de adaptar Control total de los riesgos, nuéstra solución a sus para sus productos, necesidades específicas (contaminación, mezcla de de transporte. productos, alimentario, etc)

La especialización y la calidad de servicio centran nuestro esfuerzo diario adaptándose a la evolución tecnológica del sector y así poder seguir al frente en la vanguardia del transporte por toda Europa.

Especializados en cargas paletizadas, bobinas de papel, papel reciclado, alimentación, productos metalúrgicos y muchas más cargas.

Cualquier cosa antes o después del transporte, dentro o fuera de su negocio principal, COTIMEN es capaz de realizarla por usted.

COTIMEN, servicio diario de transporte en Europa

COTIMEN, S.C.C.L. |  Carretera de Bell-lloc a Bellvís km 4,5,  25142 Bellvís ( España) | Tel. 973 194 579  Fax. 973 194 578
info@cotimen.com | Política de privacidad | Política de cookies

Developed by: Vunkers